Javier Garrido, Ex Pro y Director Gerente del Club Internacional de Tenis Marbella, fundado en 1980, lleva a sus espaldas una gran trayectoria profesional.

Comenzo a jugar al Tenis en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y desarrollo su carrera profesional en el Club de Tenis Chamartín.

Entre los años 1970/1977, Javier Garrido jugó en númerosos Torneos de Tenis de máxima categoria, destacando muchas victorias entre las que están campeón de Madrid en las categorias:Javier Garrido jugando

  • Cadete
  • Júnior y Absoluta
  • Campeón de España por equipos

Finalizando su carrera como jugador profesional a una temprana edad debido aun accidente de trafico.

Comenzo su carrera como profesor de Tenis dirigiendo junto Antonio Martín todos los equipos Amater como Profesionales del Club Chamartin de Tenis hasta el año 1979, donde continuo su carrera en la Costa del Sol.

En 1979 junto a Teo Barrios realizarón la apertura del Club de Tenis Bel Air, paralelamente junto a la incorporacion de Bjorn Borg y con Manolo Santa entre los años 1982 y 1988 Javier Garrido formó parte del equipo profesional y organizador de eventos en Puente Romano.

En el año 1988 se incorpora de lleno a la Dirección del Club Internacional de Tenis Marbella, en el cual viene desarrollando su trabajo hasta el día de hoy, participando de lleno en la promoción del Tenis Local e inculcando este deporte desde las edades más tempranas.