Historia y fundación

Javier Garrido, Ex Profesional y Director Gerente del Club Internacional de Tenis Marbella(fundado en 1980).

Lleva a sus espaldas una gran trayectoria profesional:

Comenzo a jugar al Tenis en la Ciudad Deportiva del Real Madrid y desarrollo su carrera profesional en el Club de Tenis Chamartín.

Entre los años 1970/1977, Javier Garrido jugó en númerosos Torneos de Tenis de máxima categoria, destacando muchas victorias entre las que están campeón de Madrid en las categorias:

• Cadete
  • Júnior y Absoluta
  • Campeón de España por equipos

Finalizando su carrera como jugador profesional a una temprana edad debido a un accidente de trafico.

Comenzó su carrera como profesor de Tenis dirigiendo junto a Antonio Martín, todos los equipos Amateur como Profesionales del Club Chamartin de Tenis hasta el año 1979, donde continuó su carrera en la Costa del Sol.

En 1979 junto a Teo Barrios realizarón la apertura del Club de Tenis Bel Air, paralelamente junto a la incorporacion de Bjorn Borg y con Manolo Santa entre los años 1982 y 1988 Javier Garrido formó parte del equipo profesional y organizador de eventos en Puente Romano.

En el año 1988 se incorpora de lleno a la Dirección del Club Internacional de Tenis Marbella, en el cual viene desarrollando su trabajo hasta el día de hoy, participando de lleno en la promoción del tenis local e inculcando este deporte desde las edades más tempranas.

Call Now Button